Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, adscritos al área de Educación Vial, llevaron a cabo una campaña de volanteo en distintos puntos de Monterrey para fomentar el respeto a los límites de velocidad.

La actividad se desarrolló en cruceros como Juárez Porvenir y Ramón Rayón, Abraham Lincoln y Hermanos Escobar, Santiago Troncoso y Durango, Paseo Triunfo de la República y avenida De las Américas, Monte Toledo y Manuel Talamás Camandari, así como avenida De las Torres y Yepomera.

Durante la entrega de material informativo, los agentes invitaron a los conductores a mantener cortesía y respeto hacia otros automovilistas y peatones, además de acatar las señales de tránsito y las indicaciones de los oficiales.

El comandante Omar Silva, responsable del área de Educación Vial, señaló que la velocidad es un factor clave para evitar accidentes y destacó la importancia de respetar los límites establecidos para prevenir tragedias.

La corporación impulsa esta iniciativa como parte de su objetivo de mejorar la cultura vial en la ciudad y reducir incidentes en las vías públicas.

Agentes de Seguridad Vial llaman a respetar límites de velocidad en Monterrey - imagen 1

Agentes de Seguridad Vial llaman a respetar límites de velocidad en Monterrey - imagen 2

Agentes de Seguridad Vial llaman a respetar límites de velocidad en Monterrey - imagen 3

Agentes de Seguridad Vial llaman a respetar límites de velocidad en Monterrey - imagen 4

Agentes de Seguridad Vial llaman a respetar límites de velocidad en Monterrey - imagen 5