El miércoles 24 de junio de 2026, el presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Ortiz Orpinel, asistió a la transmisión del partido entre México y República Checa.
El encuentro se proyectó en una pantalla gigante instalada en el Estadio 8 de Diciembre, donde se reunió un gran número de juarenses para seguir el juego.
Ortiz Orpinel estuvo acompañado por su esposa, Angélica Mendoza Beltrán, así como por funcionarios y regidores del municipio.
La actividad formó parte de un evento público para que los habitantes de Ciudad Juárez pudieran disfrutar del partido en un espacio comunitario.









