El presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, visitó la colonia Morelos II para supervisar la rehabilitación del parque ubicado en la intersección de las calles Miguel Bravo y Yanhuitlán.
Acompañado por su esposa, Angélica Mendoza, el alcalde recorrió el área verde y posteriormente caminó por varias calles del sector para saludar a los vecinos, escuchar sus solicitudes y conocer las principales necesidades de la comunidad.
Durante el recorrido, Ortiz Orpinel explicó a los residentes las acciones que el Gobierno Municipal lleva a cabo en la zona a través del programa Juárez Amanece Limpio, que incluye servicios como el destilichadero para facilitar la recolección de objetos en desuso y mantener los espacios públicos en condiciones óptimas.
Además, invitó a las familias a participar en la próxima Cruzada por Juárez, Atención a las Causas, Ciudad Juárez por la Paz, programada para el sábado 27 de junio en el cruce de las calles Adolfo Christlieb Ibarrola y Rafael Preciado Hernández, en la colonia Gómez Morín.
Estas jornadas buscan acercar los servicios municipales a las colonias y fomentar la participación ciudadana en el cuidado y mejoramiento de los espacios comunes.
El programa Juárez Amanece Limpio contempla acciones continuas de limpieza, mantenimiento y recuperación de parques, camellones y áreas verdes en diferentes sectores de Ciudad Juárez.




