La Dirección de Derechos Humanos de Ciudad Juárez realizó el evento "¡Festeja a Papá con la Selección!" en el albergue municipal Felipe Ángeles, reuniendo a más de 30 vecinos para ver el partido de fútbol entre México y República Checa.
El encuentro deportivo se transmitió en vivo y culminó con un triunfo mexicano de 3-0, en un ambiente de celebración y entusiasmo entre los asistentes.
La actividad buscó promover el derecho al descanso, al juego y al esparcimiento, aspectos clave para el bienestar y la cohesión social de la comunidad, según explicó Santiago González Reyes, titular de la dependencia.
Durante el evento, los participantes disfrutaron de botanas, bebidas y música en vivo sin costo, lo que facilitó un espacio de diálogo y convivencia entre ciudadanos y autoridades locales.
Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal de Juárez reafirma su compromiso con la creación de espacios seguros y accesibles que apoyen el ejercicio de los derechos humanos y culturales de sus habitantes.


