La Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes llevó a cabo una reunión de trabajo con autoridades de seguridad y procuración de justicia en la entidad. El objetivo fue fortalecer la coordinación y colaboración entre las instituciones responsables de la seguridad pública y la justicia en el estado.
Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con el trabajo conjunto entre dependencias federales, estatales y municipales. La reunión buscó optimizar recursos, compartir información estratégica y consolidar mecanismos de colaboración para mejorar la investigación, persecución de delitos y el combate a la delincuencia en Aguascalientes.
Las autoridades participantes coincidieron en la importancia de mantener una comunicación permanente y efectiva que permita fortalecer el estado de derecho en la región. Entre los asistentes estuvieron representantes de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal de la Fiscalía Federal.
La FGR reafirmó su compromiso con la sociedad en la investigación y persecución de delitos en materia federal. Además, se invitó a la ciudadanía a denunciar de manera anónima o presencial, las 24 horas del día, en las oficinas ubicadas en el Fraccionamiento Parque Industrial Siglo XXI, o a través de los teléfonos y correos electrónicos proporcionados.
