El Presidente Municipal de Juárez, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, encabezó la entrega de tambos para reciclaje y anunció la donación de 50 árboles a los vecinos del fraccionamiento Colonial del Valle. Esta iniciativa forma parte de las acciones municipales para fortalecer el cuidado ambiental y la colaboración ciudadana.
Durante el encuentro con habitantes del sector, el alcalde resaltó la importancia del trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía para transformar la ciudad. Destacó que la administración continúa con proyectos que mejoran la imagen urbana, incluyendo la intervención integral de 48 vialidades principales con trabajos de rehabilitación, alumbrado, limpieza y jardinería.
El servicio de recolección de basura también ha mejorado, operando hasta tres veces por semana en toda la ciudad. En respuesta a una solicitud vecinal, se instruyó la entrega de 50 árboles que serán plantados en el fraccionamiento para ampliar las áreas verdes y mejorar el entorno.
El director general de Servicios Públicos, César Tapia Martínez, reconoció la organización de los vecinos y anunció que buscarán apoyo para instalar juegos infantiles en el parque del fraccionamiento a través del presupuesto del próximo año.
Vecinos como Fernando Zárate Facio informaron que mantienen una campaña permanente de reciclaje de cartón y plástico, cuyos recursos se destinan a mejoras en el parque. También iniciaron una campaña de reforestación, con familias comprometidas a cuidar los árboles donados para asegurar su crecimiento.








