El programa "Patio de Mi Casa", impulsado por el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) de Chihuahua, continuará su recorrido por la ciudad los días 22 y 23 de junio.
El lunes 22, las brigadas visitarán las colonias Martín López y Esperanza, mientras que el martes 23 estarán en Pavis Borunda y Aires del Sur. Las actividades se desarrollarán de 9:30 a 14:00 horas.
Durante estas jornadas se ofrecerán servicios gratuitos de ectodesparasitación y vacunación antirrábica para mascotas, además de la disposición de destilichadero para residuos. Estas acciones forman parte de una estrategia para prevenir la rickettsiosis, promoviendo patios limpios y el cuidado responsable de los animales domésticos.
El Gobierno Municipal invita a los residentes de las colonias mencionadas a aprovechar estos servicios y a seguir las redes sociales del IMPAS para conocer futuras fechas y ubicaciones del programa.


