El próximo lunes 29 de junio comenzarán trabajos de reubicación de una línea de drenaje en la lateral del periférico de la Juventud, en Chihuahua, lo que implicará la reducción de carriles en ese tramo.

Las labores se realizarán a la altura de la calle Aberdeen Angus, en el sentido de circulación de norte a sur. Esta intervención forma parte de la construcción de la Gaza de Incorporación.

Las autoridades municipales recomiendan a los conductores anticipar su salida, circular a velocidad moderada y respetar la señalización preventiva para garantizar la seguridad de trabajadores, peatones y automovilistas.

El Gobierno Municipal informó que las molestias serán temporales y agradeció la comprensión de la ciudadanía, destacando que la obra contribuirá a mejorar la movilidad en la zona poniente de la ciudad.