Maru Campos inaugura en Ciudad Juárez la UBR más grande de la ciudad
La gobernadora de Chihuahua inauguró la nueva Unidad Básica de Rehabilitación en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez. El espacio atenderá hasta 80 personas al día y ofrecerá servicios como electroterapia, kinesioterapia y fisiatría.