La Coordinación General de Seguridad Vial implementó una campaña de concientización en dos intersecciones estratégicas de la ciudad para fomentar una movilidad más segura.

La jornada de volanteo se llevó a cabo en los cruces de Bulevar Zaragoza con calle Piña, y Avenida De las Torres con bulevar Independencia, donde se distribuyó material informativo a peatones y automovilistas.

El personal encargado exhortó a respetar los señalamientos de tránsito, evitar distracciones al conducir y mantener una actitud responsable y cortés en las vías públicas.

Estas acciones forman parte de la campaña “Pongamos Freno a los Atropellos”, que busca crear conciencia y reducir incidentes viales en la ciudad.

La corporación enfatiza la importancia de una cultura vial que promueva la seguridad tanto de peatones como de conductores en los diferentes puntos de tránsito urbano.

Campaña de Seguridad Vial busca reducir atropellos en puntos clave de la ciudad - imagen 1

Campaña de Seguridad Vial busca reducir atropellos en puntos clave de la ciudad - imagen 2