En la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, se realizó una capacitación dirigida a servidores públicos sobre Derechos Humanos y Diversidad, con el fin de fortalecer la inclusión y el respeto en la administración pública.
El evento tuvo lugar en el Salón Francisco I. Madero y contó con la participación de más de 50 trabajadores de distintas dependencias municipales.
La ponencia fue impartida por Jorge Huerta Viezcas, especialista de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), quien compartió conocimientos y herramientas prácticas para aplicar un enfoque de derechos humanos en la atención a la ciudadanía.
Durante la jornada se abordaron temas para promover espacios libres de discriminación y sensibles a la diversidad social dentro del gobierno municipal.
Con esta capacitación, el Gobierno Municipal busca profesionalizar y sensibilizar a su personal para ofrecer un servicio público más inclusivo y cercano a la población.

