La Casa de Cultura Jesús Gardea en Delicias llevará a cabo su Festival de Fin de Cursos este viernes 26 de junio, cerrando las actividades del semestre con una muestra de los trabajos realizados por sus alumnos. El evento comenzará a las 7:00 de la tarde y será abierto al público en general.
El objetivo principal es mostrar el talento y el esfuerzo de los participantes en los diferentes talleres que se imparten en el recinto cultural. Durante el festival, los asistentes podrán apreciar exhibiciones y presentaciones en disciplinas como tallado en madera, escultura en papel maché, teatro, pintura, música, acrobacia y jazz.
Roberto Lira, responsable del área, invitó a las familias de Delicias a asistir y conocer los proyectos artísticos desarrollados por los alumnos. Además, destacó que esta muestra es una oportunidad para que la comunidad se acerque a las opciones de formación artística que estarán abiertas para inscripciones en agosto.
La administración municipal, encabezada por el alcalde Jesús Valenciano, ha promovido el impulso de espacios culturales y artísticos en el municipio. La intención es fomentar el desarrollo de talentos locales y fortalecer la cultura mediante actividades que acercan el arte a la comunidad.