La Fiscalía de Distrito Zona Sur localizó sano y salvo a Jesús José G. D., quien había sido reportado como ausente el 3 de mayo en la ciudad de Parral, Chihuahua.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación lo encontró la tarde del lunes en la central de autobuses de la ciudad de Durango, como resultado de los trabajos de investigación activados tras el reporte de ausencia.

En su declaración ante el Ministerio Público, el hombre explicó que se trasladó en un vehículo particular hasta ese lugar, pero al llegar no recordaba su nombre ni sus datos personales. Fue identificado gracias a personas que lo reconocieron al ver su fotografía difundida en la búsqueda.

Jesús José G. D. indicó que no fue víctima de ningún delito. Tras su reintegración con su familia, la fiscalía dio por concluidos los protocolos de localización y canceló el reporte de ausencia.