El servicio de recolección de basura habitacional en Chihuahua funcionará con normalidad el viernes 1 de mayo y el martes 5 de mayo, informó la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
Aunque ambas fechas son días de asueto —el 1 de mayo por el Día del Trabajo y el 5 de mayo por la conmemoración de la Batalla de Puebla— los vecinos a quienes corresponda sacar la basura esos días deberán hacerlo de la manera habitual.
El relleno sanitario también permanecerá abierto en su horario regular, de las 7:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.
De acuerdo con el municipio, los únicos días en que el servicio de recolección se suspende son el 25 de diciembre, el 1 de enero y el viernes y sábado de Semana Santa.