Chihuahua instala el Comité Estatal de Partería para fortalecer la atención obstétrica
La Secretaría de Salud instaló el Comité Estatal de Partería en Chihuahua, con participación de instituciones de salud y parteras de distintos distritos. El organismo dará seguimiento a la partería profesional, tradicional y no profesional autorizada, además de impulsar capacitación y revisión de recursos para la atención materna y neonatal.