Atletas de Ciudad Juárez ganan tres medallas en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo U-20 en Lima
Gerardo Hernández y Georgina Sosa destacaron en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo U-20 en Lima, Perú, aportando tres medallas para México en relevos 4×400 metros, consolidando la presencia de atletas juarenses en competencias internacionales.