Chihuahua implementa programa 'Oficinas Verdes' para reducir impacto ambiental en dependencias municipales
El Gobierno Municipal de Chihuahua lanzó el programa 'Oficinas Verdes' para fomentar el uso responsable de recursos y disminuir la huella ambiental en sus oficinas mediante reciclaje, digitalización y ahorro energético.