Maru Campos asiste a misa en Cerocahui por sacerdotes jesuitas asesinados en 2022
La gobernadora de Chihuahua acudió a la ceremonia en memoria de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, así como del guía de turistas Pedro Palma, en Cerocahui, municipio de Urique. La conmemoración reunió a autoridades, Iglesia y habitantes de la región.