Finaliza programa Sí al Desarme con más de 3.3 millones de pesos entregados en Ciudad Juárez
El programa “Sí al Desarme, Sí a la Paz” concluyó su última etapa en Ciudad Juárez, con la entrega de más de 3.3 millones de pesos a participantes que entregaron armas y cartuchos, además de intercambiar juguetes bélicos por didácticos para promover la cultura de paz.