El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDEJ) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llevarán a cabo la quinta edición de la Jornada Estilo de Vida Saludable el próximo 8 de julio de 2026.
El evento está dirigido a 220 elementos de la policía municipal, hombres y mujeres, quienes participarán en una sesión de entrenamiento físico y mental de siete horas en la academia de la SSPM, a partir de las 8:00 de la mañana.
El objetivo principal es fomentar la incorporación y mantenimiento de hábitos saludables que contribuyan al bienestar de los policías, tanto en su vida personal como laboral.
La coordinadora de la Unidad de Salud Mental y Legal de la SSPM, Victoria Barraza, explicó que se ofrecerán conferencias, charlas psicoeducativas y talleres grupales para entrenar al personal desde el aspecto mental y promover pequeños hábitos de bienestar.
Juan Escalante, director del IMDEJ, destacó la importancia de este programa para motivar a los elementos que protegen a la comunidad y anunció la presentación de un plan especial para ese día.


