Personal de la Dirección de Limpia de Ciudad Juárez realiza recorridos con camiones de destilichadero en distintas colonias para apoyar el programa Juárez Amanece Limpio, que se realizará este sábado.
Durante esta semana, las cuadrillas trabajaron en las colonias Morelos II y Praderas del Sur, y actualmente recorren Torres del Sur. El objetivo es facilitar a los vecinos la disposición adecuada de muebles, tiliches y otros objetos voluminosos que ya no utilizan.
Además de los recorridos, la dependencia participa en la colocación de contenedores de Punto Limpio y colabora con la Dirección de Parques y Jardines en el corte de hierba y limpieza de áreas verdes, jardines y camellones.
El director de Limpia, Gibran Solís Kanahan, invitó a la ciudadanía a aprovechar el servicio de destilichadero y a estar atentos a las actividades informativas que se realizan para dar a conocer los puntos de atención y servicios durante la jornada.
Las actividades de Juárez Amanece Limpio comenzarán este sábado a las 8:00 de la mañana, con la participación coordinada de diversas dependencias municipales enfocadas en la recuperación y mejoramiento de los espacios públicos.







