La gobernadora Maru Campos inauguró las nuevas instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en un acto en el que afirmó que su gobierno cumple lo que promete.
De acuerdo con la información difundida, el inmueble fue construido con una inversión conjunta cercana a los 5 millones de pesos, aportada por el DIF Estatal, el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife) y la UTCJ.
La nueva UBR es presentada como la más grande de Ciudad Juárez y atenderá a la población en general, además de pacientes subrogados de distintas instituciones de salud pública. Tendrá capacidad para recibir hasta 80 personas al día.
Entre los servicios que ofrecerá están electroterapia, kinesioterapia y fisiatría, y se integrará a la red de atención formada por otras dos UBR en la ciudad y el Centro de Rehabilitación Integral Física (CRIF).
Según el texto, esta red permitirá ampliar la cobertura, reducir tiempos de espera y ofrecer atención integral a personas que requieren servicios de rehabilitación. Al evento asistieron autoridades estatales, educativas y universitarias.








